Como el enano de Amelie queremos que nuestro sticker recorra el mundo
Jugátela y pegala con todo, sacá lo mejor de vos, fluí como el cántaro de un arrollo de plasticola y empapelemos el mundo de emoción y denme mi medicación porque creo que piréeeeeeee

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Si no tenés sticker?


Si no tenés sticker te querés matar, y seguro te preguntas cómo participo de esta super promoción?.
Te digo mientras te pongo una mano en el hombro -es sencillo pebete, te imprimís "esta" (por la imagen que está arriba) y la pones don de te pin te y le sacás una foto (todo eso sin largar el humo) -. Entonces me sacás la mano del hombro y me decís - Y te pen sás que voy a to mar me ese trabajo? - a lo que yo te contesto un rotundo - Si, vas a ver que vale la pena -
"Quítame la Pena" (una serie hecha a tu medida, la enrollás y te la fumás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario